es demasiado para una sola persona

El cantante Oscar D’León se refirió al honoris causa en Turismo Musical que recibió en días recientes por parte de la Universidad Nueva Esparta, casa de estudio que destacó el trabajo del “Sonero del Mundo”.
El gigante de la salsa compartió la noche del martes parte de lo que vivió al recibir el significativo reconocimiento. “Quiero agradecer gratamente lo que está sucediendo en este momento… hay que tener un cuerpo fuerte para poder recibir este honoris causa. Es demasiado para una sola persona, un solo hombre”, dijo Oscar D’León.
“Es un inmenso honor darle el título de doctor honoris causa al inigualable ilustre ciudadano Óscar de León porque hoy celebramos un hombre que encarna la perseverancia, la alegría y la excelencia del venezolano”, comentó, por su parte, el rector de la UNE, Doctor Jesús Alberto Ramírez, quien presidió el acto solemne junto al Decanato de Postgrado de la Universidad Nueva Esparta y el Presidente del Consejo Superior, Doctor Nicolás Mangeri.
Las autoridades universitarias otorgaron, días atrás, el prestigioso diploma en el que honran la extraordinaria trayectoria musical del artista, además de su invaluable labor como embajador cultural. Resaltaron también que Oscar D’León es un faro de inspiración para generaciones y promueve con orgullo la identidad venezolana en cada escenario, siendo un verdadero orgullo para todos los venezolanos.
Durante la ceremonia, el salsero se vio muy contento por esta distinción que obtuvo gracias a su talento y profesionalismo. “Qué día tan especial viví hoy. Estoy muy agradecido, feliz y conmovido por tal reconocimiento”, expresó el cantante.
Dijo también que dedica este logro a su familia “y toda esa gente linda que ha bailado mi música por todos estos años”, al tiempo que aseguró que no olvidará jamás el día en que recibió tan importante designación.