Es una mujer muy paciente

Jerry Rivera agradeció el apoyo de su esposa, Seyla, durante su carrera. El eterno “Cara de niño” conoció a su pareja en Puerto Rico antes de cumplir los 16 años, destacó People en Español.
“Es una mujer muy paciente, tiene mucha tolerancia. Este es un trabajo bien difícil que conlleva muchos desafíos. Si los papeles fuesen invertidos, yo no sé si yo hubiese tenido la paciencia, no sé si yo hubiese aguantado tanto, pero el amor todo lo puede”, reconoció Rivera en entrevista con el referido portal.
El cantante, de 50 años de edad, con más de la mitad de su vida la ha dedicado a la salsa, aseguró que “Dios nos dice en su palabra que puede morir la fe y la esperanza, pero el amor nunca muere, el amor todo lo puede”.
Contenido
“Siempre está impulsándome”
El artista destacó que la madre de sus hijos prefiere pasar por el anonimato. “No le gusta ser una figura pública, le gusta vivir una vida más normal, en el anonimato, pero siempre está impulsándome”, dijo.
Asimismo, Jerry Rivera también agregó que Seyla lo ha impulsado a mejorar porque desde siempre ha creído en su talento. “Haz ejercicio, mantente bonito, mantente grabando, no te quites. Tengo gracias a Dios personas que aman mi carrera tanto como yo”, comentó que le aconseja siempre.
El artista comentó que cuida los detalles en su matrimonio. “Siempre, como dice Oscar D’León en la canción que habla de ‘llévala al cine, cómprale un ramo de flores, báñate junto con ella, llévale la comida a la cama’, mantener el juego del noviazgo. Recuerda que ella es tu novia. Deben ser siempre los mismos novios. El jugueteo no se puede perder, tanto en la vida cotidiana como en la vida íntima, se debe mantener la chispa, la broma”, dijo.
Padre y abuelo
Para los que no lo saben, el cantante puertorriqueño tiene 3 hijos, aunque solo dos de ellos siguieron los pasos de su padre. Zeila Liz, de 32 años, Moa, de 31, y Zelina, de 24. La familia también incluye a sus nietos Gerardo, de 13 años; Elina Zelestia, de 7; Christopher, de 2; y Zaymarie, de 1 año.
“Dicen que soy un consentidor, que los malcrío. Creo que el abuelo está para aconsejar, no para regañar. Ellos son niños lindos, buenos, no son tan traviesos como era yo”, dijo el intérprete de “Qué hay de malo”.
Zeila Liz y Gerardo, herederos del salsero puertorriqueño, optaron por juntarse en sociedad y conformar el dúo Aliez & Moa.
“Me siento muy feliz y orgulloso de que mi hijo Moa haya continuado el legado de la salsa. Lo he felicitado en múltiples ocasiones”, destacó Rivera en una oportunidad.
Disco en puertas
Durante la entrevista, Jerry Rivera también hizo referencia a su nuevo disco, ‘Llegué yo’, en el que trabajó con el venezolano Juan Miguel.
“El 2024 es el año del regreso discográfico de Jerry Rivera. Me la he pasado años anteriores disfrutando de mi público a nivel de giras, pero este año venimos con un disco de temas inéditos. Nos la hemos pasado grabando tanto canciones como videos y trabajando muy fuerte”, comentó.