XDefiant: La temporada 1 llega el 2 de julio con nueva facción

XDefiant ha recibido una buena acogida por parte del público desde su lanzamiento en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC el pasado 21 de mayo, gracias a su frenético combate en primera persona. Ahora, durante el Ubisoft Forward, se ha revelado todo lo que llegará a la primera temporada del juego este 2 de julio.
Tal y como se puede ver en el tráiler, la temporada introducirá a la nueva facción GSK, que forma parte del universo de Rainbow Six junto a tres nuevas armas gratuitas. Además, se agregará un mapa nuevo al juego cada mes, siendo estos Clubhouse, Daytona y Rockefeller; y el nuevo modo de juego Captura la Bandera.
Entre otros detalles que se dejaron ver muy poco están los nuevos emblemas de maestría (prestigio) y camuflajes como parte de la temporada 1 de XDefiant.
El 1 de junio, un día antes de su lanzamiento oficial, Ubisoft llevará a cabo el XDebrief, una tranmisión en el nuevo canal de Youtube de XDefiat para darnos más detalles de las nuevas armas, cosméticos, y otras características del juego. Mientras tanto, a partir de hoy, los jugadores podrán n obtener un diseño de erupción gratis para armas si juegan en las próximas 48 horas.
Lea también Conoce todos los detalles sobre Call of Duty: Black Ops 6