3.260 pares de zapatos reciben cocineras de la Patria en Monagas
Un total de 3.260 madres cocineras de la Patria del estado Monagas fueron beneficiadas con la entrega de calzado institucional, como parte de las políticas de protección social que impulsa el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación.
La jornada, orientada a fortalecer el bienestar de la fuerza trabajadora de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), se llevó a cabo en las instalaciones del Liceo Nacional Francisco Núñez Mares, en Maturín.
Durante la actividad, Diomara Romero, coordinadora estadal del CNAE, informó que estos implementos dignifican las condiciones laborales del personal del Programa de Alimentación Escolar (PAE). «Gracias a las líneas orientadas por el ministro Héctor Rodríguez y el gobernador Ernesto Luna, hoy honramos la labor incansable de quienes, con amor y dedicación, garantizan la alimentación diaria de nuestros niños, niñas y jóvenes», expresó Romero.
Esta entrega socioeconómica optimiza el desempeño de las trabajadoras en los comedores escolares de los 13 municipios de la entidad.
