Úrsula Kabbara: «Todos dejamos huella»
En apenas tres años, el televidente venezolano ha sido testigo del crecimiento de Úrsula Kabbara, quien con una frescura que traspasa la pantalla ha trazado un ascenso meteórico que no conoce techos. Sus primeros pasos en la TV fueron una prueba de fuego: domar la irreverencia en un formato de alto voltaje junto a Budú, para luego migrar hacia la complicidad femenina en ‘Mujerones’, consolidando un carisma que hoy la lleva a su próximo gran desafío: integrarse al staff de ‘Zona i’ para su nueva temporada.
«Cada proyecto en mi vida, cada faceta me ha hecho crecer tanto y entender tantas cosas. Todos mis logros son un orgullo personal muy grande para mí, me considero una mujer multifacética y que en todo lo que soy parte me apasiona y me involucro al 100%, intento vivir y disfrutarme todo lo que Dios quiere para mí», expresó la también modelo sobre su crecimiento en Canal i.
—¿Qué versión de Úrsula Kabbara entra al estudio de Zona i, comparada con aquella que empezó junto a Budú en 2023?
—¿Qué versión entra en Zona i? Pues la más chismosa, obvio. La más chismosa, la más pícara, la que quiere indagar, la que quiere contar todo. Eso sí, con mucho respeto, pero sin quedarme callada. Lo bueno de mi personalidad es que yo no tengo filtro. Entonces ya saben lo que puede llegar a pasar.
—Creo que todos dejamos huella por donde pasamos. Para bien o para mal, siempre nos va a marcar cada experiencia que tenemos. En este caso, ‘Mujerones’ para mí fue una experiencia superbonita porque ese programa enaltece el valor de la mujer venezolana, enaltece esa mujer luchadora, trabajadora, guerrera que quiere comerse el mundo. ¿Qué me voy a llevar de ese programa a ‘Zona i’? El valor de trabajar en equipo; saber sobre todo que siempre, antes de juzgar, hay que ponerse los zapatos de los demás, que es muy bonito hablar del resto, pero siempre hay otra historia, otra versión. En ‘Zona i’ vamos a destapar la olla y obviamente sacar esos trapitos al aire que siempre nos divierten, pero con mucho respeto.
—’Zona i’ es un programa de referencia en el canal. ¿Fue esta una meta que te planteaste desde que entraste al canal como un objetivo por lograr, o fue una propuesta que te tomó por sorpresa?
—Soy una persona superorganizada y estructurada. En mi cabeza siempre hay sueños y siempre van a haber metas en silencio, porque nunca me gusta anunciarlas antes de tiempo. ‘Zona i’ fue parte de esos retos y esas metas que me propuse a mí misma porque me encanta crecer y aprender, y creo que este formato me va a enseñar muchísimo porque voy a estar con un equipo espectacular y de su mano vamos a hacer un programa muy, muy bueno, más de lo que ya es.
—¿Qué esperas aportar tú a la mesa de Zona i para que el público sienta un aire renovado con tu llegada?
—Considero que ya estoy aportando por ser parte del programa, porque tengo una personalidad totalmente diferente a Ronald, Diego y Paula, con quienes compartiré estudio de ahora en adelante. Creo que los cuatro vamos a hacer un superequipo y espero que el público se identifique mucho conmigo. También voy a aprender muchas cosas y estoy lista y preparada para dar lo mejor.
—¿Qué otros proyectos estás cocinando actualmente?
—Mi proyecto personal siempre va a ser mi crecimiento y cada una de las metas que me propongo para sacar la mejor versión de mí. Tengo dos proyectos adicionales en el ámbito laboral, pero no puedo hablar en este momento sobre eso; solo puedo adelantar que no tienen nada que ver con la televisión y que pronto van a saber mucho más. ¡Se los prometo!
