Unidad, lealtad y trabajo – Últimas Noticias
El escenario actual nos convoca a respaldar la recién promulgada reforma de la Ley Orgánica de Hidrocarburos, la cual fue firmada por la presidenta (E) Delcy Rodríguez, quien destacó que este cambio legislativo representa un hito estratégico para la soberanía y el desarrollo económico del país. En este sentido, calificó el instrumento como un “símbolo de unidad nacional”, y subrayó que fue diseñada para optimizar la gestión de los recursos naturales en un contexto de apertura y crecimiento.
A esto se suman los pasos que está dando el Ministerio del Poder Popular de Industrias y Comercio Nacional para fortalecer la producción nacional, garantizar la soberanía económica en el entorno digital, la competencia justa y la protección de los derechos socioeconómicos, lineamientos inexorables del presidente Nicolás Maduro.
Todas estas iniciativas apuntan a transformar nuestra economía, así como a generar ingresos nacionales para mejorar las condiciones de nuestro pueblo. Ante las amenazas del imperio, necesario es mantenerse en unidad, lealtad y trabajo.
Por otro lado, hay que ver como un claro mensaje al mundo el acto realizado recientemente en la Academia Militar donde la Fanb, de la mano del general Vladimir Padrino López, ha ratificado su lealtad y subordinación absoluta a la presidenta (E) Delcy Rodríguez, como nuestra comandante en jefe.
No es solo un reconocimiento institucional; es la consolidación de la fusión cívico-militar-policial. Mientras en Washington sueñan con fracturas, nuestras filas se cierran en torno al alto mando político. La entrega del Bastón de Mando y la réplica de la espada de El Libertador a la primera mujer en asumir la jefatura militar del país simboliza que el honor de la República está en manos firmes y patriotas.
En el ámbito global hay un escenario tenso. Donald Trump, envalentonado por el “zarpazo” de enero contra nuestro país, ahora enfila sus cañones hacia Irán. La amenaza y comparaciones directas con la operación contra Venezuela demuestran que el imperialismo ha perdido todo rastro de diplomacia.
Mientras que Trump y sus lacayos se portan como tiranos, la llama de la solidaridad con nuestro presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente Cilia Flores arde con más fuerza que nunca, por ello, desde cada familia, escuela y cuartel, gritamos al imperio: ¡Los queremos de vuelta!
