23 septiembre, 2020

Ultimados tres secuestradores en Zamora

Sucesos en Guatire

En la urbanización Valle Arriba, ubicada en la ciudad de Guatire, en el estado Miranda, tres delincuentes fueron ultimados por efectivos de la Policía del municipio Zamora. De acuerdo con una nota publicada en el portal de noticias de El Universal, el hecho se registró en horas de la tarde de este sábado 17 de diciembre.

Al parecer, previo al suceso, los delincuentes se introdujeron en una charcutería y allí sometieron a sus trabajadores, a quienes mantuvieron secuestrados por varias horas, hasta que actuó la policía.

De acuerdo con el parte policial, los maleantes amarraron a las personas que estaban dentro del comercio y comenzaron a cargar tanto con el dinero en efectivo como con alimentos.

Residentes de la zona se percataron del momento en el que el trío hamponil irrumpió en el comercio, por lo que se comunicaron con Polizamora para que estos controlaran la situación. A los minutos llegaron los uniformados, quienes les dieron la voz de alto a los delincuentes; sin embargo, estos ignoraron la orden y abrieron fuego de forma deliberada.

En el lugar se suscitó un enfrentamiento que dejó a los hampones gravemente heridos. Todos fueron trasladados hasta un centro de salud cercano, al que ingresaron sin signos vitales. Ninguno de los fallecidos pudo ser identificado, ya que no portaban documentación.

Las tres armas de fuego con las que perpetraron el secuestro fueron incautadas por Polizamora. Asimismo, los cadáveres de los delincuentes fueron trasladados hasta la morgue de Los Teques.

Asesinan  a una comerciante

El viernes, 16 de diciembre, en la misma localidad de Guatire fue asesinada María Fernanda Camacho Malpica, de 36 años de edad, quien era dueña de una cristalería. Dos sujetos portando armamento de fuego la llamaron por su nombre para que los atendiera y, cuando la víctima salió, recibió siete disparos, por lo que cayó muerta de forma instantánea.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019