3 diciembre, 2020

Sujetos robaron a Polimiranda en San Pedro de los Altos

Robo de Armas en San Pedro.

Tres sujetos ingresaron a la Comandancia de la Policía de Miranda, que se encuentra ubicada en la Parroquia San Pedro de Los Altos, en Los Teques, estado Miranda, donde sometieron a dos funcionarios que se encontraban de guardia y lograron llevarse al menos 9 pistolas Glock, calibre 9 milímetros.

Diario Avance, de Los Teques, reseñó que el hecho ocurrió en horas de la tarde de este lunes: «Al parecer los agresores amordazaron a los funcionarios de guardia para poder llevarse el botín».

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en compañía de miembros de Polimiranda y Poliguaicaipuro, realizaron varios operativos por la capital del estado Miranda con el objetivo de dar con los responsables del hecho.

Robo de Armas en San Pedro.
Robo de Armas en San Pedro.

Francisco Escalona, subdirector de Polimiranda, informó al diario Avance que el grupo hamponil ingresó a la sede policial portando cascos integrales; y presumió que huyeron en motos. Asimismo, el periodista Alex Fuenmayor destacó que de acuerdo a información del Sebin, el botín fue de nueve armas, contando las de reglamento de los dos funcionarios que sometieron.

Por segunda vez

En el año 2014, en junio específicamente, un grupo de criminales también irrumpió en la sede. Esa vez robaron 22 armas de la comandancia de la policía. Ninguna de las pistolas sustraídas apareció.

Fuente del Sebin me informa: pic.twitter.com/gHV4Bjy4Un

— Alex Saúl Fuenmayor (@luasxelt) febrero 9, 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019