26 septiembre, 2020

Siete PNB mataron a una oficial de la policía

Siete PNB mataron a una oficial de la policía

Yeisi Carolina Peña Mata, de 46 años de edad, murió después de recibir 8 impactos de bala en distintas partes de su anatomía. Por este hecho fueron detenidos 7 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, debido a que podrían ser los responsables del femicidio; la mujer pertenecía a la PNB y tenía el rango de supervisora.

El periodista Daniel Guillermo Colina publicó que la funcionaria se encontraba compartiendo con un grupo de familiares en una vivienda, ubicada en la calle 50 con avenida 74 del sector 24 de Septiembre, parroquia Idelfonso Vásquez, del estado Zulia, a las 12:50 del mediodía del domingo.

Efectivos del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la división del Zulia detuvieron a los 7 funcionarios de la PNB, por la presunta responsabilidad en el hecho en el que perdió la vida Peña Mata; en un reporte policial se explica que mientras la dama compartía con su familia, llegaron sus homicidas y sin mediar palabras le efectuaron los disparos.

En el sitio se originó un enfrentamiento, ya que Peña Mata al percatarse de la intención de los siete PNB también desenfundó su arma de fuego. Sus homicidas trasladaron a la funcionaria al hospital estadal, en donde el médico tratante informó que presentó heridas en la región intercostal derecha; en la región intercostal izquierda; dos en la pierna izquierda, dos en el antebrazo izquierdo y una herida rasante en la región abdominal derecha.

El sitio web Mundo24 publicó en una nota de prensa que por ese hecho fueron detenidos los oficiales José Arrieta, Adrian Sánchez, Johadri Carnavalin, Jorge Pacheco, Ramón Martínez y Jorge Gutiérrez; además, el Cicpc colectó una pistola glock, que presenta troquel de la Policía del Municipio Maracaibo; 11 conchas calibre 9mm, tres plomos parcialmente deformados y la billetera de la víctima.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019