26 octubre, 2020

Secuestraron, tirotearon y carbonizaron a hijo de Policaracas

Miembros de bandas que operan en la Cota 905 secuestraron, tirotearon, descuartizaron y luego carbonizaron, al hijo de un funcionario de la Policía de Caracas, así lo informaron varios periodistas de sucesos, entre ellos Alex Fuenmayor, Darvinson Rojas y Deivis Miranda, durante la noche de este sábado y el mañana de este domingo.

El joven de 17 años era hijo del director de la Policía de Caracas, comisionado jefe, Douglas Rodríguez.

De acuerdo a versiones preliminar, los miembros de bandas que operan en el oeste de Caracas, interceptaron al joven cuando se encontraba en la avenida principal de El Cementerio, municipio Libertador, allí lo acorralaron y se lo llevaron hasta una barriada. Lo tiraron en una calle y le descargaron al menos 200 tiros, los cuales terminaron con su vida de forma inmediata.

Luego que le dispararon, procedieron a cortarle algunas partes de su cuerpo, por último, le prendieron en fuego. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), practicaron la remoción del cadáver cuando se encontraba carbonizado.

El Pitazo, reseñó que el padre del joven, Douglas Rodríguez, expresó que no podría velar a su hijo porque lo prendieron en candela y le dieron más de 200 tiros.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019