23 septiembre, 2020

Preso por matar a su madre

Preso por matar a su madre

Yosleiner Alexander Medina, de 21 años de edad, fue acusado por el Ministerio Público de haber participado en el asesinato de su propia madre, ocurrido el pasado 28 de agosto. De acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal de Globovisión, el hecho se registró en la parroquia Sucre del municipio Libertador, en Caracas.

Irvin Aimara Medina Suárez, de 41 años de edad, era la madre del joven de 21 años. Detalles preliminares que ofrecieron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas arrojaron que en horas de la madrugada del mencionado día, ambas personas mantuvieron una fuerte discusión.

En el apartamento 4 del Conjunto Residencial de María Luisa, de la primera calle de Ruperto Lugo, el hijo de Medina Suárez, en medio de la ira y la rabia que tenía por el encuentro que sostuvo con su madre, se acercó hasta la cocina de la casa, agarró un cuchillo y apuñaló a su madre.

Aunque la víctima fue inmediatamente trasladada hasta un centro de salud cercano, los esfuerzos de los médicos tratantes fueron insuficientes para revivirla. “En la clínica Nueva Caracas de Catia, falleció a los pocos minutos de haber ingresado”, agregó un vocero del caso.

Pedro López, Robert Rodríguez y Mónica Sáez, todos fiscales y auxiliares responsables del caso, acusaron a Yosleiner Alexander Medina, debido a que fue detenido en el mismo lugar. Fue imputado por incurrir en el delito de femicidio agravado; en consecuencia, el Tribunal 3° de Control del Área Metropolitana de Caracas, dictó medida privativa de libertad y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial Región Capital Rodeo II.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019