26 septiembre, 2020

Policia ultimó a delincuente en Artigas

La Policía Nacional Bolivariana ultimó, en horas de la mañana de este miércoles, a un peligroso sujeto, quien, aparentemente, formaba parte de una banda hamponil que opera en la comunidad de Artigas. De acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal de noticias de El Universal, el delincuente quedó identificado como Renato Alfredo Peña, y tenía 29 años de edad.

Efectivos adscritos a la División Antiextorsión y Secuestros de la PNB fueron los responsables de llevar a cabo el procedimiento. Por su parte, el periodista Deivis Ramírez Miranda informó que la situación se registró en la calle Guaicaipuro de Artigas, ubicada en la parroquia San Juan del municipio Libertador de Caracas.

Alias “El René”, como era conocido por sus compañeros delincuenciales, formaba parte de la banda de “El Buitre”, que se dedica al robo y a la extorsión y opera en esa comunidad. Se conoció que funcionarios de la seguridad estaban tras él con el objetivo de apresarlo o darle de baja, debido a que poseía un gran prontuario policial.

El Universal informó que el pasado 21 de octubre se produjo un enfrentamiento en el sector La Bonanza, del estado Miranda, en el que fue abatido uno de los compañeros delictivos de “El René”, por esta razón, continuaron los operativos de búsqueda, hasta que se lograra dar con uno de los sujetos más peligrosos de este grupo de hampones.

Ramírez explicó que Peña fue localizado en horas de la mañana de este miércoles tras varios seguimientos que le venía haciendo la Policía Nacional. Cuando este se percató de la presencia de los uniformados, abrió fuego de forma deliberada, por lo que se produjo un enfrentamiento en el que resultó herido y posteriormente murió. Fue trasladado hasta el hospital Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019