26 septiembre, 2020

Policía halló cadáver de mujer en El Guaire

Policía halló cadáver de mujer en El Guaire

Como Merlis Josefina Ricardi, de 47 años de edad, fue identificado el cadáver de una ciudadana que apareció en el río Guaire, luego de que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, realizaran labores de búsqueda para encontrarla, dado que estaba desaparecida desde el pasado 6 de octubre.

El hecho se produjo a la altura de Puente Baloa, en la ciudad de Caracas. De acuerdo con información que publicó el portal de sucesos de El Universal, la fémina vivía en La Pastora. Presuntamente la última vez que fue vista fue cuando un grupo de sujetos, portando armamento de gran calibre, ingresó en su vivienda para llevársela, desde ese momento no se supo más de Ricardi.

Testigos indicaron que el grupo de sujetos que irrumpió en la vivienda de la víctima lo hizo uniformado de negro y usando capuchas. Al parecer se identificaron como funcionarios y luego la sacaron de su vivienda con su laptop. El esposo de Ricardi explicó a las autoridades que el hecho ocurrió a las 4:30 de la mañana del 6 de octubre.

Señaló que su esposa se encontraba con su hija de 7 años cuando el grupo hamponil se presentó en su vivienda. El hombre no estaba porque realizaba un viaje de trabajo. “Desde ese día la buscamos por hospitales, calabozos de cuerpos policiales, e incluso en la morgue de Bello Monte, pero nunca apareció hasta hoy que nos informaron que estaba en El Guaire.

Su pareja explicó que la mujer no presentó ninguna herida por arma blanca o de fuego; sin embargo, tenía múltiples traumatismos por diferentes lados de su cuerpo. Señaló que desconoce lo que ocurrió.

“Recibí la llamada de la morgue de Bello Monte de que habían encontrado el cadáver de una mujer, y cuando acudí a verificar si se trataba de ella, en efecto era el cuerpo de Josefina”, dijo el esposo.

Ricardi trabajaba en la contraloría del Consejo Comunal de la Pastora desde el mes de julio, aunque la policía no descarta ninguna hipótesis, presumen que el móvil del crimen podría venir de su trabajo.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019