28 octubre, 2020

Policía abatió a azote en Antímano

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana dieron de baja a un supuesto criminal, quien al notar la presencia de los uniformados, abrió fuego de forma de deliberada. El hecho ocurrió en la comunidad de San José, parroquia Antímano, Caracas.

La información la difundieron tanto el fotógrafo de La Patilla, Román Camacho, y el periodista Alex Fuenmayor, por medio de sus cuentas en Twitter. Ambos reseñaron que el sujeto que resultó abatido, responde al nombre de Luis Alejandro Febres Ramos, alias “El Piter”, de 19 años de edad, quien al parecer era un azote de esa comunidad.

De acuerdo con información policial, El Piter al percatarse que la policía iba tras él, abrió fuego contra la comisión. Recibió disparos en varias partes de su anatomía. Cuando efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), practicaron el levantamiento del cadáver, incautaron un arma de fuego calibre 380 con seriales devastados, una granada AG químicos marca CAVIM y hasta un chaleco antibalas.

Funcionarios de la policía científica peinaron los alrededores de la zona con intenciones de dar con más criminales, que de acuerdo con denuncias de vecinos de la comunidad, mantienen la zona tomada, la búsqueda no arrojó resultados fructíferos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019