31 octubre, 2020

Poliaragua abatió al mano derecha de «El Niño Guerrero»

Funcionarios de la Policía del estado Aragua, sostuvieron un enfrentamiento con el presunto “mano derecha» del pran que opera en la cárcel de Tocorón, “El Niño Guerrero”, en dicho encuentro el sujetó resultó abatido. La información la difundió el diario El Clarín de La Victoria. Según la nota, Joffer Diamon, alias “El Chiki”, se enfrentó con efectivos de la División de Inteligencia de la Policía de Aragua (Diep).

«El Chiky«, falleció luego de que fuese ingresado al Hospital Central de Maracay. Presuntamente este sujeto estaba vinculado con Héctor Guerrero, alias «El Niño Guerrero«, y con el, «chino Pedrera”, líder de una banda “El Tren de Aragua”, la cual opera en el sur de ese estado, y quien fue abatido semana atrás.

Información policial reseñó que Diamon estaba prófugo de la cárcel de Tocorón. Era señalado como autor material del hecho donde un funcionario de la policía, el jefe Jesús Bastida, perdió la vida, por lo tanto, estaba solicitado por el delito de homicidio.

Fue abatido cuando manejaba una camioneta Toyota Terios, roja, placas AC856DD. Al recibir la voz de alto El Chiki se bajó del vehículo disparando contra la comisión, minutos después fue abatido.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019