21 octubre, 2020

PNB dio de baja a homicida en Petare

Raunny Álvaro Azuaje García, de 22 años de edad, falleció luego de haber sostenido un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, en la parroquia Petare. Así lo reseñó el portal Globovisión, durante la noche de este jueves.

Los funcionarios de la policía realizaban labores de búsqueda por la comunidad La Ceiba en Petare, donde hallaron un vehículo Chery, color plata, placas AH805OM, cuando lo trasladaban al comando, visualizaron a dos sujetos, quienes viajaban a bordo de una moto.

Los criminales desenfundaron sus armas y abrieron fuego contra la comisión policial, este evento desencadenó un enfrenamiento, donde cayó herido uno de los que viajaba en moto, segundos después la PNB logró aprehender al otro.

La policía informó que se logró incautar una pistola marca Walther, modelo PPK, calibre 7.65 con 5 balas sin percutir, y un revolver calibre 38. Aparentemente, ambos sujetos se dedicaban al robo, secuestro y homicidio, por lo que las evidencias junto con el detenido, fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Se conoció que la víctima mortal fue trasladada a un centro de salud cercano, pero a su ingreso se encontraba sin signos vitales.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019