20 septiembre, 2020

Pareja de la PNB fue hallada en su vivienda tiroteada

pnb asesinado

10 sujetos lo atacaron con armas largas / Archivo

En horas de la mañana de este domingo, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, hallaron los cadáveres de dos presuntos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. El hecho ocurrió en el estado Portuguesa. De acuerdo a versión preliminar, la muerte de los dos se debería a un crimen pasional.

Hallaron a dos PNB muertos dentro de vivienda.
Hallaron a dos PNB muertos dentro de vivienda.

Sumarium fue uno de los portales que se encargó de difundir la noticia. Reseñó que ocurrió en la comunidad de Mesa Alta, barrio La Amistad, en el estado Portuguesa. Las víctimas fueron identificadas como, comisionada Yelitza Yépez, y el oficial en jefe (su pareja) Justo Barrios, una tercera persona resultó herida, presentó lesiones provocadas con un arma blanca. Fue recluida en el hospital Miguel Oraá, era la hija de ambos.

Cicpc adelanta las investigaciones para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Por otra parte, en la vía que está frente al Hotel Gran Meliá, en Caracas, fue arrollado un efectivo de la PNB cuando se encontraba realizando su trabajo.

La víctima, quien fue identificada como oficial jefe, Omar Escalona, estaba adscrito al Servicio de Vías Rápidas de la PNB. Cuando levantaba un choque frente al Meliá, un vehículo lo embistió tan fuerte que quedó en el sitio.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019