21 septiembre, 2020

Oficialista impiden salida de Capriles de aeropuerto en Nueva Esparta

Oficialista impiden salida de Capriles de aeropuerto en Nueva Esparta

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda y militante de la Mesa de la Unidad Democrática, denunció este miércoles que un grupo de chavistas violentos impidió que saliera del aeropuerto del estado Nueva Esparta, ya que él tenía el propósito de asistir a la conmemoración de la Virgen del Valle.

“Fui rodeado en el aeropuerto Santiago Mariño de Margarita por grupos armados afectos al gobierno nacional. Responsabilizo al presidente de la República, Nicolás Maduro, de lo que suceda en la terminal aérea conmigo y con las personas que están aquí presentes. Niños sitiados por grupos armados”, fue el mensaje que escribió el gobernador por medio de su cuenta en Twitter.

Capriles señaló que periodistas que se encontraban presentes en el lugar también fueron rodeados por los violentos, quienes tenían intenciones de quitarles sus equipos de trabajo para que no pudieran capturar nada de lo que estaba sucediendo. “A medios internacionales, nos encontramos sitiados por bandas armadas del gobierno de Maduro en aeropuerto de Margarita, sede Cumbre NOAL”, publicó en la red social.

Se refirió a la Cumbre de Países no Alineados que se realizará en el estado Nueva Esparta, en donde asistirán los presidentes de los países que forman parte de este grupo, a los que pidió “estar pendiente” de lo que ocurre en la isla.

Capriles grabó un Periscope en el que evidenció como violentos golpean las puertas de aeropuerto gritando improperios y tratando de entrar por la fuerza al aeropuerto para agredir al gobernador del estado Miranda.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019