21 septiembre, 2020

Nuevamente atacaron sede de El Nacional

Nuevamente atacaron sede de El Nacional

Un grupo de sujetos lanzó excrementos y materiales explosivos frente a la sede del rotativo El Nacional, ubicada en la tercera transversal de Los Cortijos. Así lo publicó el portal web de dicho periódico durante horas de la mañana del martes.

El grupo delictivo autodenominado como ChaMa (Chavez y Maduro), por segunda vez en menos de dos meses, dirigió un ataque. Esta vez la razón se debió a que, a sus juicios, el editor jefe del rotativo, Miguel Henrique Silva, tiene planes conspirativos contra la nación.

De acuerdo con una nota de prensa que publicó la web de El Nacional, los responsables del ataque  llegaron durante la madrugada en una camioneta blanca sin placas, gritando que el diario traicionó al país y que intenta derrocar al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En una nota que dejaron tirada frente a la sede, cerca de los restos de excremento, escribieron que “¿La marcha del 1S es el comienzo del fin? Miguel Henrique Otero: abiertamente expones tu posición de conspirador en contra del pueblo y la revolución bolivariana. Somos un pueblo libre, soberano y patriota. No dejaremos que los apátridas como tú vuelvan a gobernar”.

Hace dos meses, en junio, el mismo grupo arremetió contra la sede durante la madrugada, también tirando excrementos; en tal sentido, Otero Silva rechazó el ataque y aseguró que los responsables lo hicieron porque eso es lo único que tienen en el cerebro.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019