26 septiembre, 2020

Murió pelotero José Fernández

Murió pelotero José Fernández

José Fernández, lanzador de origen cubano que estaba viviendo en Estados Unidos, gracias al contrato que tenía con los Marlins de Miami, murió en horas de la madrugada de este domingo cuando viajaba en una embarcación. De acuerdo con información que publicó el portal de noticias de Globovisión, el deportista perdió la vida en un accidente marítimo.

Los Marlins de Miami fueron los primeros en confirmar lo sucedido, a través de una nota de prensa en la que explicaron los detalles de lo ocurrido. Junto a Fernández, de 24 años, se encontraban otras dos personas, quienes también murieron por el mismo hecho.

El accidente se registró cerca de las 3 de la mañana en las costas de Miami Beach. Un informe policial aseguró que el equipo bomberil respondió a un llamado de la Guardia Costera, en el que explicaban que habían encontrado una embarcación de 30 pies de largo estrellada contra un embarcadero.

El Nuevo Herald reseñó que tanto las autoridades de esa ciudad, como el equipo que rescató los restos de la embarcación, aseguraron desconocer la causa del choque de la embarcación porque el radar indicó que el bote transitó en repetidas ocasiones por el malecón de piedra de donde salen cruceros en el downtown de Miami, en Government Cut y South Pointe Park.

La prensa recuerda a Fernández como uno de los mejores peloteros de la historia de las Grandes Ligas, debido a que estaba terminando una de sus mejores temporadas, registrando un récord de 16-8 con una efectividad de 2.86.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019