23 septiembre, 2020

Mujer asesinó a octogenaria para robarle pensión

Mujer asesinó a octogenaria para robarle pensión

El comandante de la policía del estado Falcón, Alfredo Piña, informó este martes que una mujer de 87 años fue asesinada por su propia sobrina con una piedra, al parecer la razón del crimen se debió a que la parienta tenía intenciones de robarle la pensión a la octogenaria.

De acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal de El Universal, la victima de 87 años de edad cobró en un banco su pensión de 10 mil bolívares; al regreso a su vivienda, su sobrina la interceptó y con un objeto contundente le partió la cabeza.

Piña señaló que el suceso se registró en el sector San Juan, ubicado en el municipio Acosta del estado Falcón. En dicha zona la policía estadal de esta entidad procedió a aprehender a la presunta asesina, el esposo de la femicida también está involucrado en el hecho.

Los funcionarios de Polifalcón incautaron en la zona del crimen el monedero de la víctima y algunas prendas de valor. El referido procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía V del Ministerio Público.

Fin de semana rojo

Al menos 41 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte durante el fin de semana que culminó, los datos fueron suministrados  por fuentes del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). Uno de esos casos fue el de un adolescente de 16 años de edad, quien murió después de recibir una puñalada cuando se encontraba en la esquina Puente Anauco en La Candelaria.

En Valles del Tuy fue asesinado Yeferson Medina, la víctima pertenecía al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Presuntamente estaba comiendo en un sitio ubicado en la vía pública cuando sus homicidas lo interceptaron de forma mortal. Los asesinos huyeron con el arma de reglamento del funcionario.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019