28 septiembre, 2020

Muere Polimiranda durante protesta

Muere Polimiranda durante protesta

Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó que en horas de la noche de este miércoles un funcionario adscrito a la Policía de Miranda resultó muerto después de recibir dos impactos de bala en distintas partes de su cuerpo. Al parecer el uniformado trató de mediar con un grupo de manifestantes que estaba apostado en la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 15, cerca del local American’s Droostore.

Como José Alejandro Molina Ramírez, oficial del cuerpo de Orden Público de Polimiranda, fue identificada la victima que murió en el lugar. A través de un contacto telefónico que ofreció el mayor general a VTV, explicó que el hecho sucedió cuando una comisión del cuerpo policial mencionado se apersonó en el sitio en el que se encontraban los manifestantes.

Cuando el policía trató de dispersar a los que estaban obstaculizando la vía, otro sujeto portando un arma de fuego comenzó a disparar y mató a Molina Ramírez e hirió a otros dos funcionarios de Polimiranda. En el sitio se generó un enfrentamiento que terminó de dispersar a los que allí se encontraban.

El ministro también informó que en el estado Zulia se generaron hechos de violencia. Explicó que en la Circunvalación 1 varias personas, quienes estaban en compañía de efectivos de la policía del municipio San Francisco, lanzaron objetos contundentes como piedras y botellas, por lo que resultaron cuatro heridos, de los cuales tres están fuera de peligro.

Reverol insistió en hacer un llamado a la paz de los militantes tanto del Partido Socialista Unido de Venezuela, así como los de la Mesa de la Unidad Democrática, que salieron a las calles.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019