27 octubre, 2020

Muere Poli-Independencia durante enfrentamiento en Santa Teresa

En horas de la tarde de este jueves, resultó abatido un funcionario adscrito a la Policía del municipio Independencia, en el estadio Miranda. La víctima fue recibida a disparos por un delincuente, quien durante una persecución se escondió en una vivienda, esperó a que los funcionarios lo interceptaran y los atacó.

El policía responde al nombre de Juan Mercado, de 44 años de edad, él se encontraba con Neilys Cisneros, quien recibió un disparo que le rozó su cara, fue recluida en un centro de salud cercano.

Alex Fuenmayor, de Globovisión, informó que el hecho se registró durante una persecución policial, que comenzó en el sector Ciudad Lozada, en la población de Santa teresa del Tuy, y terminó en La Premex, allí el homicida del funcionario después que lo mató, lo despojó de su arma de reglamento.

Poliindependencia murió en enfrentamiento en Santa Teresa del Tuy.

Asimismo, 3 de sus compañeros delictivos junto a él, huyeron del lugar donde comenzó el enfrentamiento, pero eran esperados por una comisión de la policía que los enfrentó e inmediatamente les dio de baja a los 4 criminales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recuperaron el arma del funcionario policías. Los cadáveres fueron ingresados a la morgue de Valles del Tuy. Ninguno de los antisociales ha sido identificado.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019