2 diciembre, 2020

Mayor del Ejército se cayó con 450 panelas de droga

Seis hombres detenidos por llevar 450 panelas de cocaína y marihuana.

Este sábado fueron detenidos seis sujetos que, junto al Mayor, Juan José Sorja Ojeda, del Ejército de Venezuela, pretendían trasladar una cantidad considerable de presunta droga. La aprehensión de estos hombres se logró en el sector El Quebrandón, en el estado Mérida.

El Ministerio de Defensa, por medio de su portal web, fue el responsable de confirmar la noticia, debido a que los periodistas de sucesos Alex Fuenmayor, Daniel Colina y Javier Mayorca, reseñaron lo que sucedía.

Desde el estado Zulia, los miembros del Ejército llevaban 450 panelas de cocaína y marihuana en un camión de la Institución del Estado, escondida en el chasis de atrás. En el estado Mérida fueron detenidos en una alcabala de la Guardia Nacional, donde se descubrió la cantidad de droga que llevaban.

Seis hombres detenidos por llevar 450 panelas de cocaína y marihuana.
Seis hombres detenidos por llevar 450 panelas de cocaína y marihuana.

El Mayor Sorja Ojeda pertenece a la brigada caribe especial de Seguridad y Desarrollo “General en Jefe Ezequiel Zamora”, del Ejército. El total de detenidos fue identificado como: Ismael Suárez Gómez, Miguel Ángel Peñaloza Romero, Ramón Ostos Vivas, Josué Nieto Campero, Franklin José Urbina, Michael Josué Nieto Campero y Henry Antonio Méndez Mendoza.

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, expresó por medio de su cuenta de Twitter que estos sujetos serán severamente castigados.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019