28 octubre, 2020

Masacre en El Valle dejó 10 sujetos abatidos

Diez personas fueron asesinadas después de que cuatro bandas decidieran enfrentarse por continuar manteniendo el control de la zona. Así lo reseñó el portal web de El Universal, el cual indicó que el hecho ocurrió en la calle 19 de Abril del sector Cerro Grande de la parroquia El Valle. Los involucrados en el suceso fueron las bandas de “Cabeza de Bruja”, “El loco Leo”, “Lucifer” y la del «Franklin el menor”.

Al parecer 150 hombres se presentaron en el lugar donde ocurrió la masacre para acabar con la banda “Franklin El menor”, quien también fue ultimado cuando intentó esconderse en una vivienda donde explotó una granada. Después que tirotearon a las víctimas, las carbonizaron, incluso se presume que varios cuerpos fueron descuartizados.

Dateando

Los cadáveres de las individuos fueron tirados frente un colegio. La policía maneja que el hecho comenzó pasadas las 9 de la noche de domingo y se extendió hasta la madrugada del lunes. Los sujetos se presentaron en el lugar desde distintas escaleras del barrio, portando armamento de gran calibre, entre ellos fusiles r15, pistolas 9mm y granadas.

Los primeros ultimados, fueron arrastrados hasta la avenida intercomunal de El Valle, donde los prendieron en candela. Funcionarios de la Policía Nacional y el Cicpc se presentaron en el lugar para tratar de controlar la situación.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019