25 septiembre, 2020

Lanzaron granada a sede de Polianzoátegui

Lanzaron granada a sede de Polianzoátegui

Un funcionario de la Policía del estado Anzoátegui resultó herido después de que una granada explotara en la estación del cuerpo de seguridad referido. De acuerdo con una nota que publicó el portal de noticias Sumarium, el hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles en el sector Agua Potable, en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui.

Al parecer solo había dentro de la comandancia un funcionario de guardia cuando un sujeto (todavía se desconoce su identidad) se acercó y arrojó la granada fragmentaria. El policía que resultó herido presentó un cuadro de laceraciones producto de las esquilas del artefacto explosivo.

Por su parte, el portal de El Tiempo informó que la víctima quedó identificada como el oficial Jesús Rivas. Al sitio se presentaron varias comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron una investigación para dar con el responsable del hecho.

En la comandancia de Polianzoátegui no había ninguna persona detenida; hasta el momento se desconoce el paradero del primer sospechoso. Por otra parte, efectivos de Polisotillo y de la policía estadal recorrieron las zonas aledañas a la comandancia con intenciones de aprehender al responsable. Aunque la búsqueda se prolongó por varias horas, la misma no arrojó resultados fructuosos. Se espera que las investigaciones continúen este jueves.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019