26 septiembre, 2020

¡IMPORTANTE! Tres muertos y 5 detenidos durante operativo de seguridad

¡IMPORTANTE! Tres muertos y 5 detenidos durante operativo de seguridad

Barrio El Guarataro, Caracas (Marco Antonio Bello / Contrapunto)

Jeans Yoani Sosa Carrillo, alias “El Jean Piero”, de 19 años de edad; Andy Danilo Durán Vásquez, apodado “El Andy”, de 20 años; y “El Jhonny”, quien se encontraba sin identificación durante el procedimiento policial, fueron las tres personas que resultaron abatidas, después de que la Policía Nacional Bolivariana realizara un operativo de seguridad en la comunidad de San Juan, ubicada en el municipio Libertador de Caracas.

De acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal de noticias de Globovisión, el hecho se registró en los sectores El Guarataro y Los Eucaliptos de la parroquia San Juan. Allí, varios funcionarios de la PNB se desplegaron con el objetivo de atrapar a los hampones que hacen vida en ese barrio.

Presuntamente los delincuentes, después de percatarse de la presencia de los funcionarios de la policía, abrieron fuego de forma deliberada contra la comisión por lo que se generó un enfrentamiento en el sitio, dado a que los efectivos de la policía respondieron al ataque. Cuando terminó el tiroteo y los tres delincuentes resultaron abatidos, la PNB recuperó un revólver calibre 38 mm con los seriales devastados, una escopeta calibre 12 milímetros y una pistola modelo 380.

También fueron detenidas otras 5 personas que presuntamente pertenecen a la banda El Macua, la cual opera en el municipio Libertador de Caracas y se dedica al robo, extorsión, homicidio, secuestro, entre otros delitos; además, los integrantes de dicho grupo hamponil poseían varios registros policiales por lo que eran buscados por la autoridad.

La policía advirtió que continuará con los operativos de búsqueda, los cuales tienen el objetivo de ponerle un parado a los hechos punibles que diariamente se registran en la ciudad capitalina.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019