22 septiembre, 2020

¡IMPORTANTE! Tres detenidos por atentado a módulo de la GNB en Petare

¡IMPORTANTE! Tres detenidos por atentado a modulo de la GNB en Petare

Al menos tres personas estarían involucradas en el atentado que sufrió el módulo de la Guardia Nacional Bolivariana ubicado en Petare, cuando el pasado 2 de octubre unos delincuentes lanzaron una granada que dejó a 13 personas heridas, de las cuales nueve son civiles y cuatro son militares.

Como Wilson José Ramírez, y los hermanos Elys Quintero Sánchez y Edward Quintero Sánchez, fueron identificados los sujetos a los que el Ministerio Público ordenó privativa de libertad. Estos hombres presuntamente están involucrados con los responsables de arrojar el artefacto explosivo al módulo castrense.

Por los delitos de «terrorismo, homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles en grado de frustración, porte ilícito de arma de guerra y asociación para delinquir«, fueron imputados los tres delincuentes, quienes acudieron a la audiencia de presentación en la Sala de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

El Tribunal 1° de Control del AMC fue el responsable de dictar la medida y ordenar la privativa en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, donde deberán permanecer recluidos.

Ramírez y los hermanos Elys Quintero viajaban a bordo de unas motocicletas por la redoma de Petare, cuando lanzaron la granada al módulo de la GNB. Elys fue apresado por la policía del día 9 de octubre porque se encontraba en las adyacencias del sitio en el que se registró el atentado. Luego aprehendieron a Edward y Ramírez, gracias a las investigaciones que llevaron a cabo los cuerpos de seguridad del estado, entre ellos el Cicpc y el Sebin.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019