19 septiembre, 2020

Hombre fue asesinado dentro de su vivienda

Cicpc halló cadáver en Caucagua

Como Alberto Landaeta, de 40 años de edad, fue identificado el hombre hallado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas sin signos vitales dentro de su vivienda, ubicada en el sector Cerro Grande, en Caucagua, estado Miranda. De acuerdo con una nota de prensa publicada en el portal web del diario El Universal, el hecho se produjo en horas de la tarde del domingo 25 de diciembre.

Según versiones policiales, la víctima estaba desnuda en la sala de su vivienda y su cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca. Efectivos indicaron que -al parecer- el o los homicidas no le robaron nada.

la policía científica presume que los homicidas eran conocidos de Landaeta , ya que ni las cerraduras ni las ventanas de la casa fueron forzadas; además, no tomaron ningún objeto de valor de la vivienda.

La camioneta Jeep Cherokee, propiedad de la víctima, estaba estacionada fuera de la casa, intacta, lo que significa que los homicidas ni siquiera la abrieron para llevarse algún documento de valor.

“No había signos de violencia en puertas ni ventanas, por lo que presumen que el responsable del crimen era conocido”, reseñó El Universal.

La esposa del hombre fue quien encontró el cadáver, por lo que se comunicó inmediatamente con funcionarios de la policial local, los cuales -al observar que se trataba de un asesinato-, llamaron a los detectives del Cicpc para que tomaran el caso.

Aunque algunos funcionarios de la policía realizaron varios recorridos por los sectores adyacentes al lugar en el que se registraron los hechos, los uniformados no obtuvieron resultados de la búsqueda. Allegados a Landaeta dijeron que él tenía problemas con su esposa, pues este lo había manifestado hace algunos meses.

Landaeta laboraba como montacarguista de la empresa Pepsi, ubicada en Caucagua.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019