19 septiembre, 2020

Hallaron muerto a ex candidato a la AN

Hallaron muerto a ex candidato a la AN

Héctor Pujol, secretario de Finanzas de la organización política Nueva Visión de País (Nuvipa) y ex candidato a la Asamblea Nacional, este domingo fue hallado muerto y en avanzado estado de descomposición en Caricuao. De acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal de noticias de Globovisión, los vecinos alertaron a la policía por el olor a descomposición que llevaba varios días por el sector.

El dirigente político se encontraba desaparecido desde el pasado 4 de octubre, sus familiares indicaron que la última vez que supieron de él fue cuando abandonó su vivienda, ubicada en El Picacho, residencias La Pomarosa de San Antonio de Los Altos. Presuntamente sus homicidas, quienes para el momento en que lo interceptaron estaban fuertemente armados, lo obligaron a dirigirse hasta un lugar desconocido, desde ese momento no se supo más de Pujol.

Los secuestradores le exigieron a la familia al menos 50 mil dólares para liberar a la víctima, cantidad de la cual no disponían los allegados al representante de Nuvipa. Al final, los delincuentes pidieron una cantidad menor por devolver al hombre; sin embargo, la familia nunca pudo cancelar lo que pedían por lo que procedieron a asesinarlo.

Pujol se disputó la diputación en los Altos Mirandinos. También fue candidato a concejal en Los Salias. Sus conocidos lo describieron como una persona que siempre estuvo ligada al mundo de la política. Por medio de las redes sociales, los vecinos y conocidos de la víctima expresaron su pesar por la trágica muerte. “Siempre tuvo aspiraciones de dirigir y trabajar por el municipio Los Salias”, comentó una fuente a El Universal.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019