23 septiembre, 2020

Hallaron hombre muerto dentro de su apartamento

Hallaron hombre muerto dentro de su apartamento

Jorge Rengifo, de 39 años de edad, fue asesinado de varias puñaladas dentro de su vivienda, de acuerdo con información que publicó el portal web del canal de noticias Globovisión. El homicida de la víctima sería presuntamente una mujer, por las evidencias colectadas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

La víctima estaba con ropa interior cuando la policía científica lo halló sin signos vitales. La vivienda de Rengifo estaba ubicada en la comunidad de Palo Verde, Caracas. Según fuentes cercanas no se le conocían novias o parientes cercanos, por lo que se descartó que tuviese hijos. En el apartamento donde vivía estaba con dos jóvenes a quienes les alquilaba la casa.

Uno de los inquilinos fue quien encontró a Rengifo muerto. El hecho ocurrió en horas de la tarde de este lunes. La última vez que los vecinos le vieron con vida fue ese mismo día pero a la una de la tarde. Al parecer, a eso de las 03:00 pm, las personas que viven cerca de Rengifo escucharon gritos de auxilio pero no lo socorrieron por temor. Más tarde fue que se produjo el fatal hallazgo.

Versión policial asegura que el homicida, presuntamente una mujer, por las huellas de los tacones y las manos en las cerraduras y en los lugares en los que estuvo, entró con su víctima sin necesidad de forzar la cerradura, debido a que no hubo indicios de alteraciones en ninguno de los casos. Familiares de Rengifo aseguraron que el/la homicida luego de matar a su víctima se bañó en el inmueble, por la cantidad de sangre que había.

Efectivos de la policía procedieron a levantar el cadáver y a realizar un operativo de búsqueda por las zonas adyacentes al lugar donde se produjeron los hechos, con el objetivo de dar con el/la responsable. Aunque la búsqueda se prolongó por varias horas, la misma no arrojó resultados fructuosos. El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte, donde se le practicó la necropsia.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019