20 octubre, 2020

Hallaron a dos personas decapitadas en Guatire

Hallaron a dos personas decapitadas en Guatire

En el barrio Las Casitas, ubicado en la comunidad de Guatire (estado Miranda), fueron hallados los cadáveres de dos personas, a quienes les cortaron la cabeza y se las dejaron en el abdomen. De acuerdo con información del portal de noticias de Globovisión, la policía desplegó varias comisiones para dar con los responsables del hecho.

Al parecer, ambas jóvenes eran menores de edad; sin embargo, esta información no pudo ser confirmada por las autoridades, ya que los homicidas los dejaron desprovisto de documentos de identificación. El hallazgo se produjo en horas de la madrugada de este martes en la calle principal de la comunidad antes descrita.

Aunque junto a los occisos los asesinos dejaron un mensaje, este no fue revelado por los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que practicaron el levantamiento de los cadáveres. Ambas víctimas vivían en la zona donde fueron asesinadas.

Protesta

En otro hecho, un grupo de motorizados encabezó una protesta en la avenida Intercomunal de Guatire – Guarenas por la inseguridad en la que viven. Los presentes aseguraron que la manifestación, la cual trancó los cuatro canales de la arteria vial, se debió al asesinato de uno de sus compañeros.

Los periodistas Alex Saúl Fuenmayor y Emilio Materán reseñaron por medio de sus cuentas en Twitter que la tranca se prolongó por varias. Los motorizados exigieron la presencia de una autoridad para tratar el tema de la inseguridad.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019