21 septiembre, 2020

Hallan dos cadáveres en distribuidor La Araña

Hallan dos cadáveres en distribuidor La Araña

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana en compañía del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas practicaron la remoción de dos cadáveres de sexo masculino, que fueron abandonados en el distribuidor La Araña, sentido Caricuao.

De acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal de noticias de Globovisión, el hecho se originó en horas de la mañana del miércoles. Ambos sujetos no poseían ningún tipo de documentación, por lo que se desconoce sus nombres; uno de ellos tenía cubierto el rostro con su camiseta. Los dos tenían varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los occisos estaban maniatados, uno de los cadáveres fue encontrado en el pavimento de la vía muy cerca del túnel de La Planicie, y el otro fue abandonado dentro de una alcantarilla. Al lugar también se presentaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana para ayudar a que el tránsito no se paralizara por los curiosos; ambos cuerpos fueron trasladados hasta la morgue de Bello Monte.

Aprehendido homicida

En otro hecho, fue detenido un ciudadano que presuntamente es el responsable del asesinato de un funcionario de la PNB. Como Juffer José Rodríguez, de 24 años de edad, fue identificado el antisocial que fue aprehendido cuando se encontraba en el barrio La Matica, en Los Teques.

Una versión de la Policía de Miranda señala que este sujeto está involucrado con la muerte del policía nacional Luis Alfredo Morenos Álvarez. “El suceso ocurrió durante un intercambio de disparos en el que hirieron mortalmente al efectivo”, señaló José Chacón, jefe de Polimiranda.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019