19 septiembre, 2020

Grupo armado secuestró y robó bus de Trujillanos FC

Robaron equipo Trujillanos FC en Boca de Uchire

El conjunto Trujillanos Fútbol Club fue víctima de un secuestro express y del posterior robo de todas las pertenencias del equipo cuando viajaba desde la ruta de Maturín hacia Valera (este). Al menos seis sujetos fuertemente armados detuvieron el vehículo en el que se trasladaban los deportistas y ordenaron que se desviaran del camino hacia Boca de Uchire. Los agresores mantuvieron a la unidad escondida por más de dos horas.

La cuenta oficial Twitter del equipo explicó con detalles que los delincuentes cuando irrumpieron en el autobús les indicaron a los deportistas que si estaban siendo escoltados o si el vehículo tenía sistema de localización GPS iban a estallar una granada.

El equipo de Primera División retornaba hacia Valera porque había disputado la decimocuarta jornada del Torneo de Clausura. “El Bus fue desviado kilómetro y medio. Robaron absolutamente todo. (Cámaras, Laptops, Uniformes, Tacos, Balones). El club fue retenido por dos horas y media. Amenazaron que si el bus tenía GPS o estaba escoltado detonarían granadas para no dejar evidencia”, escribieron en el Twitter.

El periodista Alex Saúl Fuenmayor reseñó por medio de su cuenta en Twitter que ninguno de los jugadores resultó herido; sin embargo, todos perdieron sus pertenencias de valor. Las redes sociales estallaron por la noticia y más de uno compartió la foto en la que se observó cómo los delincuentes dejaron al combinado.

Carlos Briceño, director de comunicaciones del equipo, informó que los delincuentes cuando abordaron la unidad lo hicieron con armamento de gran calibre. “La Familia del Trujillanos FC condena estos lamentables hechos vandálicos que afectan el desarrollo del fútbol nacional», escribieron en Twitter.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019