19 septiembre, 2020

Frustraron secuestro en los Palos Grandes

Frustraron secuestro en los Palos Grandes

Cuatro sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee por la urbanización Los Palos Grandes, ubicada en Chacao, estado Miranda, trataron de secuestrar a una persona. De acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal de noticias de El Universal, un funcionario de la policía al percatarse de lo que sucedía disparó en varias oportunidades e hizo que los delincuentes huyeran.

Presuntamente la situación irregular se registró a eso de las 8:30 de la noche cuando la víctima transitaba por la avenida principal de Los Palos Grandes. Allí fue interceptada por el grupo de cuatro hombres, quienes portando armamento de gran calibre trataron de llevárselo por la fuerza.

Los delincuentes al notar que el hombre opuso resistencia, procedieron a agredirlo, acción que despertó la atención de un efectivo de Polichacao que transitaba por el lugar. El uniformado, al percatarse de lo que sucedía, accionó su pistola en varias oportunidades obligando a los hampones a liberar a su víctima.

La camioneta en la que se trasladaban los delincuentes era una Gran Cherokee del año 2006, color gris, placas DCE87B. Según algunos periodistas que cubren la fuente de sucesos, el vehículo estaba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por el delito de robo.

Al principio se pensó que varias personas trataron de robar el Farmatodo que se encuentra por el lugar; sin embargo, luego se aclaró que se trató de un intento de secuestro. Minutos después se presentaron varias comisiones de Polichacao en el sitio con intención de capturar a los delincuentes, aunque realizaron recorridos por las zonas adyacentes, no fue posible de la captura de los mismos.

Gracias al sistema de circuito cerrado que hay en el lugar se logró que todos los hombres quedaran completamente identificados.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019