23 septiembre, 2020

Frustran robo masivo en CC de Guatire

Frustran robo masivo en CC de Guatire

En horas de la madrugada de este martes varias comisiones de la Policía del municipio Zamora, ubicado en el estado Miranda, frustraron el robo masivo de varias tiendas en el centro comercial Oasis de Guatire. Presuntamente un grupo de delincuentes ingresó de forma ilegal a las inmediaciones del CC y comenzó a romper vidrios y vitrinas.

De acuerdo con información que publicó el portal de noticias de Globovisión, el Centro Comercial Oasis está ubicado en la avenida Intercomunal del Guatire, allí varios antisociales ingresaron con vehículos durante la madrugada para cargar todo lo que pudiesen.

Las denuncias las habrían hecho vecinos del CC que escucharon los estruendos cuando los delincuentes partían vidrios para ingresar a las tiendas. Cuando Polizamora se apersonó en el sitio, se encontró con que 5 funcionarios de seguridad estaban amordazados en la entrada del mall, minutos después cuando se encontró con los hampones, abrieron fuego de forma deliberada por lo que se generó un intercambio de disparos dentro del CC.

4 de los ladrones lograron escabullirse por la zona boscosa que está cerca al Oasis; sin embargo, uno de los cabecillas del grupo delictivo fue aprehendido por la comisión actuante e inmediatamente trasladado hasta el comando policial. Se conoció que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, junto con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana, se apersonaron en el lugar para levantar las evidencias del caso.

Asimismo, efectivos de los cuerpos de seguridad antes mencionados iniciaron un despliegue por todos los alrededores del centro comercial, así como en los barrios cercanos, con el objetivo de aprehender a los delincuentes que iniciaron esta situación irregular.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019