25 septiembre, 2020

Falleció economista Celso Serna Branger

Falleció economista Celso Serna Branger

Celso Serna Branger, banquero y economista, falleció después de permanecer varios días recluido en un centro de salud ubicado en Caracas. De acuerdo con la información publicada en el portal de noticias de El Universal, la víctima llevaba casi dos semanas recluida en terapia intensiva, luego de haber sido herido cuando un grupo de delincuentes ingresó a su vivienda el pasado sábado 17 de diciembre.

Serna Brager fue trasladado al Urológico San Román después de que varios hombres ingresaron a su vivienda, ubicada en la urbanización San Román de Caracas, y lo atacaran con objetos punzopenetrantes en la cara y en la cabeza al tratar de impedir el robo de sus pertenencias. Su hija también sufrió lesiones, por lo que permanece recluida en el mismo centro de salud.

De acuerdo con versiones policiales, Serna Branger se encontraba en su residencia cuando el grupo armado ingresó en ella. Los atacantes tocaron el timbre de la casa y, al abrirles la puerta, lograron dominar a los miembros de la familia. Los agresores amordazaron y torturaron a sus víctimas y luego huyeron de la residencia con los objetos de valor que allí encontraron.

Voceros ligados al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas informaron que lo homicidas se llevaron del apartamento computadoras portátiles y relojes, así como dinero en efectivo, tanto nacional como internacional. Aunque distintos cuerpos de seguridad se desplegaron por los sectores adyacentes a la vivienda con el objetivo de capturar a los responsables, la búsqueda no arrojó resultados positivos. Sin embargo, se conoció que el Cicpc adelanta investigaciones para dar con el paradero de los homicidas del economista y esclarecer este caso.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019