19 septiembre, 2020

Fallece bebé de ocho meses de gestación

Morgue de Bello Monte - Caracas

Una bebé de, aproximadamente, ocho meses de gestación fue abandonada en un basurero ubicado en la parroquia El Valle, en Caracas, específicamente en las cercanías del Centro Comercial El Valle. La bebé fue hallada por una ciudadana en condición de calle, quien se encontraba hurgando la basura con el propósito de encontrar algo para comer.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana se trasladaron hasta el lugar luego de recibir la notificación y lograron rescatar a la niña aún con vida, por lo que la trasladaron hasta la Maternidad de El Valle. Sin embargo, falleció poco después de su ingreso al centro hospitalario.

Asesinato en Petare

En otro hecho, en el barrio Unión de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda, un adolescente de 14 años de edad recibió un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte de forma instantánea, cuando se encontraba en la casa de un familiar. De acuerdo con información publicada en el portal web del diario El Universal, el hecho se registró durante la mañana de este miércoles, 7 de diciembre.

Versiones sobre este hecho señalan diferentes explicaciones sobre cómo ocurrió la muerte del joven. Por una parte, familiares del menor aseguran que, mientras se encontraba en la casa de su familiar, se registró un enfrentamiento entre bandas, razón por la que una bala perdida entró por una de las ventanas y terminó en la cabeza de la víctima.

Otra de las explicaciones apunta a que una de las personas que acompañaba a la víctima en ese momento estaba manipulando un arma de fuego y sin querer la disparó, ocasionándole la muerte al muchacho. Hasta el momento se desconoce la razón real por la cual ocurrió la muerte; sin embargo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), investigan la verdad sobre este suceso.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019