20 septiembre, 2020

¡ENTÉRATE! Policaracas frustró robo en la parroquia Los Jabillos

¡ENTÉRATE! Policaracas frustró robo en la parroquia Los Jabillos

Como Antony Aduar Díaz Contreras, de 21 años de edad, fue identificado un hampón que detuvieron funcionarios de la Policía de Caracas cuando intentaba llevar a cabo un robo en la parroquia El Recreo de la capital del país.

En una nota de prensa que publicaron en el sitio web de El Universal, se informó que Aduar Díaz portaba un facsímil cuando ocurrió el hecho. Por su parte, Robinson Navarro, comisario general del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, indicó que el delincuente transitaba por la avenida Los Jabillos, por la Florida, en la parroquia El Recreo, cuando interceptó a un hombre y bajo amenaza de muerte lo conminó a entregar todas sus pertenecías.

Una comisión de Policaracas realizaba un recorrido por el sitio descrito, cuando observó la actitud irregular y procedió a actuar. «El hombre bajo engaño trató de robar a su víctima; sin embargo, el tiro le salió por la culata. Presuntamente mantenía constantemente en preocupación a los habitantes de ese sector», comentó Navarro.

Matan a detective del Cicpc

En otro hecho, en horas de la madrugada de este lunes fue asesinado el detective del Cuerpo De Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Yeferson Medina, cuando se encontraba comiendo perros caliente en la calle.

El hecho se registró en el sector El Rodeo de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda. Estaba en compañía de dos primas y un primo cuando dos hombres a bordo de una moto lo emboscaron.

Los homicidas le dispararon en varias oportunidades y huyeron con el arma de reglamento de Medina. Trabajaba en la División de Vehículos de Caracas del Cicpc. De acuerdo con una nota de prensa que publicó El Universal, la cifra de cadáveres que fueron ingresados a la morgue de Bello Monte ascendió a 41 en tan solo dos días.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019