21 septiembre, 2020

Entérate de los últimos sucesos nacionales

Entérate de los últimos sucesos nacionales

En Barinas

Funcionarios de la policía estadal practicaron la aprehensión de al menos 45 sujetos, quienes estarían involucrados en el secuestro express de una familia de la comunidad Los Girasoles. Presuntamente los delincuentes intentaron violar a una de las miembros del grupo de víctimas.

José Vicente Triviño, director de la policía de Barinas, explicó a la prensa que gracias al trabajo inmediato de los funcionarios fueron recuperados todos los objetos que pretendieron llevarse los agresores. Indicó que las víctimas permanecieron retenidas por al menos 8 horas mientras los delincuentes tomaban todo lo que encontraban de valor.

Precisó que en el mismo hecho se incautó 150 gramos de cocaína; por otra parte, informó que alias “El Cocoseco” resultó abatido durante un procedimiento policial cuando trataba de robar en una unidad de transporte público.

En Caracas

En el Farmatodo de La Florida, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana hallaron el cadáver de un hombre que yacía dentro de un vehículo estacionado. La víctima presentó varios impactos de bala.

De acuerdo con testimonio de vecinos, el hallazgo se produjo en horas de la madrugada de este miércoles. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada; sin embargo, se conoció que médicos forenses del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Bello Monte.

En otro hecho, un grupo de miembros de la Brigada Motorizada de la Policía Nacional Bolivariana rescató a una mujer cuando cayó al río Guaire. Los oficiales Endry Ferrer y Elías Flores aplicaron técnicas de rescate junto a funcionarios de los Bomberos de Caracas y lograron salvar con vida a la víctima.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019