24 septiembre, 2020

¡ENTÉRATE! Capturan a hombre que pretendía fugarse dentro de una maleta

¡ENTÉRATE! Capturan a hombre que pretendía fugarse dentro de una maleta

Como Arnaldo Andrés Pérez Bello, de 24 años de edad, fue identificado un recluso de la cárcel de Vista Hermosa, ubicada en el estado Bolívar, que intentó fugarse dentro de una maleta viajera. De acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal de noticias de El Universal, el hombre logró pasar por una de las alcabalas como si nada.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana fueron los responsables de descubrir al sujeto cuando pretendió burlar a la autoridad cuando otro hombre llevaba la maleta con el recluso escondido: estaba en un bolso grande de color verde. Ese día había tenido su visita reglamentaria.

Eduard José Flores Estiben era quien llevaba en su maleta a Pérez Bello; sin embargo, uno de los GNB que notó el comportamiento nervioso del sujeto le ordenó detenerse y al instante le revisó la maleta. Una mujer también estaba acompañando al hombre, Anales María Osorio. La versión policial asegura que también fue apresada.

Testigos del hecho explicaron que el hombre llegó con su maleta y dentro solo tenía algunos alimentos y ropa; sin embargo, cuando salió con ella ya no había nada con lo que llegó, más bien estaba su amigo escondido.

Efectivos de la policía desplegaron a varias comisiones para peinar la zona, con el objetivo de aprehender a otra persona si estaba involucrada. Hasta el momento se desconoce si hay otros más relacionados con este intento de fuga.

A la misma cárcel fueron enviados dos policías y tres civiles, quienes presuntamente están involucrados en el asesinato de tres miembros de una familia de árabes.

El Diario de Guyana reseñó que el hecho se registró en la comunidad de Cielo Azul, en Santa Elena de Uairén, y las víctimas quedaron identificadas como Alkontar Amira Hussien, de 42 años; y sus hijos Odai Chamiseddin, de 18; y Taimour Chamiseddin, de 16.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019