26 septiembre, 2020

Dos Sebin detenidos por robar camioneta

Dos Sebin detenidos por robar

Este sábado 12 de noviembre, dos efectivos adscritos al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, fueron detenidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, luego de robar una camioneta, Ford – Explorer, color gris, placas AD113UA, a un ciudadano. De acuerdo con información que publicó La Patilla, el hecho ocurrió en la avenida Panteón de San Bernardino.

Danger José Laya Malpica y Keiber José Rodríguez, ambos con credenciales que los relacionaban con el Sebin, fueron los responsables de llevar a cabo el robo. Según declaraciones de la víctima, fue interceptado por estos delincuentes, quienes portaban un arma de fuego para el momento del robo. Luego del hecho, el afectado denunció lo sucedido con la PNB y estos actuaron.

Al principio le dieron la voz de alto a los delincuentes; sin embargo, estos prefirieron seguir su ruta y acelerar la marcha, hasta que perdieron el control del vehículo y chocaron en plena vía, momento en el que la policía logró alcanzarlos.

La detención se produjo en la avenida Vollmer; cuando los uniformados le ordenaron a los ladrones identificarse, se encontraron con las credenciales del Sebin. Además, se les incautó un arma 9 mm.

Ambos ladrones fueron trasladados a la estación de la PNB se encuentra en la avenida principal de La Candelaria. Asimismo, el fiscal número 77 en materias de delitos comunes del Ministerio Público fue informado de lo que ocurrió, para que comience a gestionar las investigaciones y determinar el grado de responsabilidad que tienen ambos Sebin.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019