20 octubre, 2020

Dos sargentos de la Guardia de Honor robaron a hombre en La Baralt

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana capturaron a dos ciudadanos que pertenecían a la Guardia de Honor, después que robaron a un sujeto cuando caminaba por la avenida Baralt en Caracas, los militares se valieron de sus armas de fuego para encañonar a la víctima y quitarle todas sus pertenencias.

Así lo reseñó el periodista Alex Fuenmayor, quien por medio de su cuenta de Twitter, indicó que el hecho ocurrió en horas de la tarde de este lunes.

Por su parte, Globovisión también difundió la información, en la página web del canal, explicaron que funcionarios de la PNB detuvieron a los militares, después que la víctima denunció el hecho en el comando que está en Puente Llaguno.

Sargentos de la Guardia de Honor detenidos por robo.

Al principio los ladrones opusieron resistencia porque pertenecían a la Guardia de Honor, razón por la cual los efectivos de la PNB se vieron obligados a someterlos y quitarles lo que habían robado.

Los detenidos quedaron identificados como: Jeferson Bravo González y José Gregorio Fernández Pacheco, ambos tienen el rango de sargento segundo. Los policías entregaron a los detenidos a los efectivos de la Guardia de Honor, quienes informaron que los dos serían trasladados hasta el Ministerio Público.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019