19 septiembre, 2020

Dos muertos durante enfrentamiento con Polizamora

Dos muertos durante enfrentamiento con Polizamora

Dos hombres resultaron abatidos después de sostener un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Zamora, en el estado Miranda. Las víctimas presuntamente se enfrentaron con los uniformados después de que notaron su presencia en el sector Las Nereidas, ubicado en la entidad antes descrita. El portal web Globovisión publicó que ambas personas fueron trasladadas hasta un centro de salud, sin embargo, no fue posible que se salvaran.

Como Yohon Alexander Oropeza González, de 26 años de edad; y Kelvis Kenny Martínez, de 35 años, fueron identificados los dos sujetos que abrieron fuego de forma deliberada contra los efectivos de Polizamora y que luego murieron.

El periodista Alex Fuenmayor informó por medio de su cuenta en Twitter que el enfrentamiento comenzó pasadas las 11:00 de la mañana de este lunes en una zona montañosa de Las Nereidas de Guatire.

Globovisión explicó que el enfrentamiento ocurrió después de que funcionarios de Polizamora activaron un dispositivo para dar con los integrantes de una peligrosa banda hamponil de El Gocho, la cual opera en Guatire. Durante sus recorridos observaron el comportamiento inusual en unos sujetos quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la veloz huida, no sin antes desenfundar sus armas y disparar a mansalva.

Joel Modesto Trocel, director de Polizamora, explicó que Oropeza González y Martínez estaban involucrados en el desmembramiento de dos sujetos, el cual ocurrió la semanada pasada en Guatire. “Kelvis Kenny Martínez tenía prontuario policial por varios delitos”, explicó la autoridad. Aseguró que en la zona de Las Nereidas opera una banda que está conformada por al menos 12 sujetos.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019