4 junio, 2020

Dos muertos dejó enfrentamiento en El Hatillo

David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo, informó por medio de su cuenta en Twitter, que cerca del automercado La Muralla, ubicado en esa jurisdicción, un grupo de antisociales protagonizó un enfrentamiento con funcionarios de Polibaruta, durante la tarde de este martes.

De acuerdo a versión policial, el hecho comenzó porque los hampones después que perpetraron un asalto en La Muralla, fueron interceptados por funcionarios de la policía. En el sitio comenzó un enfrentamiento. Los criminales arrojaron una granada a una patrulla de la policía, la cual al explotar afectó los neumáticos de esa unidad.

El enfrentamiento dejó como resultado dos delincuentes abatidos, dos funcionarios de la policía heridos y seis personas detenidas. En consecuencia, Smolansky le solicitó a los vecinos de El Hatillo, por medio de su cuenta en twitter, que se abstuvieran de circular por la avenida intercomunal, atura La Muralla, porque para la hora, los efectivos estaban recogiendo las evidencias del caso.

El alcalde felicitó a los funcionarios de Polihatillo por el procedimiento que lograron llevar a cabo, debido a que no se reportó alguna falta en el cuerpo de seguridad.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019