21 septiembre, 2020

Detienen a GNB por torturar a joven

Detienen a GNB por torturar a joven

Rolman Gómez Torrealba, de 25 años de edad, quien tiene el grado de sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana, fue detenido por solicitud de Ministerio Público después de que se comprobó su responsabilidad en la tortura y posterior muerte de un adolescente de tan solo 14 años. De acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal de noticias de Globovisión, el hecho se registró en el sector Guacara, del estado Carabobo.

El joven estaba detenido desde el 4 de octubre y en compañía de otros tres hombres en la referida jurisdicción por presuntamente incurrir en el delito de beneficio de ganado ajeno. Cuando fueron trasladados al comando lacustre de la GNB en Guacara, las 4 personas fueron sometidas a agresiones físicas y verbales.

El día 5 de octubre, el menor de edad fue trasladado hasta el hospital Dr. Miguel Malpica, donde fue ingresado presentando una herida producida por un arma de fuego a la altura de la cabeza. Los médicos del referido centro de salud informaron que la víctima llegó sin signos vitales por lo que la policía abrió una investigación inmediata referente al caso.

Información sobre el caso señalaba que los 4 detenidos se encontraban en el Lago de Valencia delinquiendo. Cuando fueron trasladados hasta el comando lacustre, el joven resultó herido en la cabeza, por tal motivo se detuvo de forma preventiva a los responsables del hecho con el objetivo de esclarecer el suceso.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron a Gómez Torrealba por su presunta responsabilidad. Hasta el momento se desconoce el estado de los otros tres compañeros del adolescente de 14 años que murió por el disparo en la cabeza.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019