24 octubre, 2020

Detenido por homicidio de adolescente en Bolívar

Dateando

Atrapan a homicida.

El Ministerio Público anunció este martes que logró dar con uno de los responsables de la muerte de un menor de 17 años de edad, que fue asesinado el pasado 23 de julio en el sector de Unare, el municipio Caroní del estado Bolívar. De acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal de noticias de Globovisión, el detenido quedó identificado como Freddy José Blanco, de 22 años de edad.

Al parecer este sujeto estaría involucrado con la muerte del adolescente Diosmar Carrasquero, militante del partido Causa R, ya que en su audiencia de presentación, María Gabriela Carmona, fiscal 13ª del segundo circuito de la citada jurisdicción, acusó a Blanco de estar involucrado en la muerte del joven de 17 años.

Se le imputó por el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles, además por el delito de porte ilícito de armas y también aprovechamiento de objetos provenientes del robo, todos estos sancionados en el código orgánico del país. Presuntamente, el homicida quien portaba un armamento ilegal, después de acabar con la vida de su víctima lo despojó de varias de sus pertenencias.

Dateando

El Ministerio Público junto al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, realizaron búsquedas intensas para dar no solo con uno de los responsables del hecho, también para recuperar todo lo que robó y determinar las razones por las cuales acabó con la vida del adolescente de 17 años.

El Tribunal 1º de Control de Puerto Ordaz dictó la medida privativa de libertad a Blanco y ordenó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Vista Hermosa, ubicado en Ciudad Bolívar, esto gracias a los resultados de los elementos de convicción que ofreció el MP.

Homicida del joven de Causa R confiesa que buscaba para matar a ‘Cara e’ Niña’ : https://t.co/88L7LP05zgpic.twitter.com/zOIX7mndLy

— Correo del Caroní (@CorreodelCaroni) 25 de julio de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019