25 septiembre, 2020

Desmienten muerte de estudiante de la Ucsar

Desmienten muerte de estudiante de la Ucsar

En horas de la tarde de este jueves, varios periodistas informaron por medio de sus cuentas en Twitter que un estudiante de la Universidad Católica Santa Rosa, ubicada en Caracas, fue asesinado de varias puñaladas durante la noche del miércoles por resistirse al robo de sus pertenencias; sin embargo, dicha noticia fue desmentida por otro grupo de comunicadores.

Una de las primeras periodistas en desmentir dicho suceso fue Yohana Marra, quien aseguró  que el agredido todavía permanecía en el hospital. Por otra parte, Deivis Ramírez Miranda, de El Universal, informó que se presentó en el centro de salud donde se encontraba Ely Saúl Tovar, de 25 años de edad, para constatar que efectivamente había muerto.

En uno de sus mensajes desmintió que había sido asesinado el joven y que tampoco le habían propinado varias puñaladas. “El estudiante de postgrado de la Ucsar no fue asesinado ni le pasó nada. Está bien”, dijo.

Por otra parte, el estudiante de la Universidad Santa María y escritor en el portal El Pitazo, Darvinson Rojas, fue uno de los primeros que usó su espacio en Twitter para afirmar que habían asesinado a Tovar, incluso aseguró que falleció producto de las múltiples puñaladas que le efectuaron.

De acuerdo con información de Odell López Escote, Tovar salió en compañía de otro joven de la Ucsar, cuando unos sujetos armados los abordaron aparentemente con intenciones de quitarles todas sus pertenencias. Presuntamente el acompañante de la víctima logró escabullirse, acción que desató la ira de los delincuentes quines procedieron a efectuarle las puñaladas a Ely Saúl, quien además se resistió al robo de sus pertenencias.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019