29 octubre, 2020

Delincuentes acribillaron a coronel del Ejército

Durante la mañana de este jueves, fue asesinado el teniente coronel de la Guardia Nacional, José Cedeño, quien era comandante del DESUR en Cojedes. Presuntamente el hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba en La Victoria, estado Aragua, allí sus homicidas le propinaron múltiples impactos de bala para robarle su teléfono celular.

El fotógrafo de La Patilla, Román Camacho, fue el responsable de difundir la información. Indicó que cuando los asesinados del comandante huyeron, colisionaron con un vehículo, en el que viajaba una menor de edad, quien perdió la vida de forma instantánea.

Asesinaron a coronel y niña murió en mismo hecho.

En un video que publicó Camacho, se observa cómo varios sujetos abordaron la camioneta en la que viajaba Cedeño y le efectuaron los disparos. El coronel murió dentro de su Toyota Fortuner, la cual se deslizó unos centímetros hasta que la detuvo una pared, momento que aprovecharon los asesinos para abandonar la camioneta y huir.

Asimismo, el fotógrafo también reveló una serie de fotografías en las que se pudo apreciar cómo quedó la otra camioneta en la que viajaba la menor que murió.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tomaron la emergencia del hospital de Maracay, después que tuvieron conocimiento que allí había ingresado un hombre herido. La policía lo asocia con los asesinos del coronel.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019