29 octubre, 2020

Un muerto y dos heridos tras enfrentamiento en El Hatillo

Dateando

Polihatillo abatió a delincuente

Este domingo una persona resultó abatida después de sostener un enfrentamiento con funcionarios de la Policía del municipio El Hatillo y Polibaruta. La información la difundió el portal de Globovisión, en donde reseñaron que dos personas también resultaron heridas por este mismo hecho. Al parecer la víctima aún no ha sido identificada.

El hecho ocurrió en el sector Gavilán del municipio antes mencionado. De acuerdo con Globovisión, los efectivos de seguridad se encontraban realizando un operativo de costumbre cuando observaron a una persona con actitud inusual, por lo que procedieron a darle la voz de alto. El sujeto evadió la orden y abrió fuego de forma deliberada, por lo que la policía se vio obligada a responder. En el mismo procedimiento colaboraron funcionarios de Polibaruta, Protección Civil y Salud Baruta.

Dateando

Las dos mujeres que resultaron afectadas fueron trasladadas a un centro de salud cercano, se desconoce si ambas féminas guardan relación con el delincuente abatido.

Se conoció que Polihatillo realizó un operativo de búsqueda para tratar de comprobar que el sujeto ultimado no estaba -en conchupancia– con otras personas, luego de varias horas se determinó que no había más nadie a quién buscar.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019